Marielos y Vladimir muy emocionados la tarde en la que se convirtieron en marido y mujer

0
93

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de amor y de bendiciones fue la que tuvieron Marielos Sarahí Criollo del Real y Vladimir Gallegos Olivas después de casarse por medio de una bonita misa en la cuasiparroquia de Santa Ana, ubicada en la colonia Los Mezcales. Misma en la que gozaron de todo el cariño de sus amados hijos, Tadeo Vladimir Gallegos Criollo y Valeria Guadalupe Gallegos Criollo, quienes vieron con emoción cómo sus padres recibían la bendición de Dios. 

Y para esta ocasión, Dalila Meza Sicairos y Silvano Ochoa Sekisaka fueron sus padrinos de velación; Antonio Benítez García y Dora Navarrete del Real, padrinos de lazo; y Leonardo Gallegos Olivas y Estefanía Gallegos fueron sus padrinos de arras. Quienes de una gustosa manera aceptaron esta bonita distinción de parte del ahora matrimonio Gallegos Criollo. 

Por supuesto, durante el sermón, muchas emociones fueron las que compartieron los novios al ver por fin realizado uno de sus más grandes sueños, y de que mejor manera podrían haberlo vivido que al lado de sus amados hijos, para quienes siempre serán un ejemplo a seguir.

Un ramo de flores naturales fue el que la novia le entregó a la Virgen para agradecerle por todas las bendiciones que le ha otorgado la morenita tanto a ella como a sus demás familiares. Los cuales siempre le agradecerá de todo corazón. 

Para la misa en honor de Marielos y Vladimir, el templo fue adornado con muchas flores para que se mirara mucho más bonito durante la misa en honor de la pareja.

Al terminar el servicio religioso, los ahora esposos y sus invitados se trasladaron a un conocido salón de fiestas en donde siguieron celebrando este día tan esperado. El cual estuvo lleno de amor, romanticismo y decenas de muestras de cariño provenientes de todas las personas que más los quieren.

¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí