María Fernanda confirma su fe católica en la Catedral de Culiacán

0
77

Culiacán, Sinaloa.- En una bonita ceremonia religiosa, la joven María Fernanda Vázquez recibe el sacramento de confirmación en la Catedral de Culiacán en una misa oficiada por el Obispo Jónas Guerrero.

Para el sacramento de confirmación, María Fernanda Vázquez decidió elegir como padrino a Crisanto Arredondo, quien se comprometió frente al templo sagrado a ser una guía y un ejemplo de su apadrinada.

Además de su padrino, quienes acompañaron a María Fernanda en su acto religioso fueron José Luis Arellano, Rosa Elvia Guzmán, Rosa Guzmán, entre otros primos y tíos presentes que con mucho cariño y orgullo presenciaron el evento.

La joven María Fernanda en una etapa de madurez cristiana decidió que era momento para tener un arraigo más fuerte a la iglesia y a la palabra de Cristo por medio de la confirmación católica, por lo que decidió llevar a cabo dicho acto de fe.

Ceremonia

La ceremonia religiosa de confirmación se realizó de manera colectiva el día domingo 16 de enero en la Catedral de Culiacán, donde interesados en realizar el acto se presentaron con padres, padrinos y familiares.

Para dicho sacramento, el Obispo de Culiacán, Jónas Guerrero, solicitó a los fieles que presenciaran la misa del mediodía previo a su acta de confirmación.

Tras la misa del mediodía y durante su acto de confirmación, los fieles siguieron los ritos religiosos tradicionales: tomaron la eucaristía; llevó a cabo la unción con el crisma, donde en compañía de su padrino, recibió por parte del obispo la señal de la cruz en la frente; agradecieron a sus padrinos por apadrinarlos; entre otros ritos religiosos propios del acto de confirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí