Los hermanos Isis Alexa y Axel Aldebarán reciben su primer sacramento

0
68

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana muy linda y especial fue la que protagonizaron los hermanitos Isis Alexa Urías Barraza y Axel Aldebarán Urías Barraza al haber recibido su primer sacramento dentro de la grey católica y con el que se convirtieron en dos hijos más de Dios nuestro señor.

Y en este esperado evento organizado en la parroquia del Espíritu Santo, los acompañaron sus padres, Alejandra Guadalupe Barraza Reséndiz y Luis Bernardo Urías Rivas y de igual manera sus padrinos, René Arellano Ponce y Jazmín Sánchez Ochoa; y de su tío, Francisco Javier Quintero, y demás invitados. 

La misa de bautizo de los niños fue pactada para iniciar a las 10:00 horas. Primeramente realizándose el tradicional servicio religioso de cada domingo de esta parroquia y posterior a este, fue el sermón en el que los pequeños junto a sus seres queridos estuvieron muy al pendiente de las palabras que el párroco ofrecía en su honor.

Para esta ocasión, los padres de los hermanos Urías Barraza, optaron por vestirlos con atuendos que combinaban a la perfección. Ambas vestimentas en color blanco con flores en tono cobrizo y pedrería en color plata. Dejándose ver muy lindo con estos ropones hechos para ellos a la medida.

Cuando se dio por finalizada la misa, se hizo la tradicional sesión fotográfica correspondientes a este primer paso de los niños dentro de la religión católica. Primero fueron las fotos al lado de sus padres, después con sus padrinos y al final con su tío y así de esta manera inmortalizar este momento tan único e irrepetible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí