Listos para acompañar a Sthok por su cumpleaños

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- Se aproxima el día en que la banda se reúna para   celebrar a su amigo Gerardo Ontiveros, mejor conocido en el mundo del hip hop y del free style en Culiacán como Sthok, quien cumplirá 27 años, de los cuales ha dedicado gran parte a lo que más ama: la música, el rap y el free style, siendo uno de los precursores locales del género. Gracias a esta vida dedicada a la música, se ha ganado los corazones de varios amigos y de su familia.

Fiesta

Para celebrar su día, Gerardo planea pasarla como de costumbre con su familia, entre ellos su madre, Luz María Zamora, y su gran amigo, casi hermano, Adrián Trujillo, entre otros que deseen sumarse a festejar con él en su domicilio. Mientras que, para el fin de semana, celebrará nuevamente con su amigo Adrián y amigos de su grupo de rap Abuela Estudios, entre los cuales destacan Germán Sarabia, Alfredo Quintero, Pedro Castillo, Heidi Zepeda, Elohim Espinoza y Memo Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...