Las bellas egresadas culminan su etapa de estudios dentro del Instituto Sinaloense de Cultura

Fecha:

Culiacán, Sinaloa – Una encantadora velada fue la que gozaron Alejandra Rocha Villaverde, Salma Valenzuela Ceniceros, Gabriela Gutiérrez Ochoa, Shiara Portillo Pizarro, Kathia Franco Cervantes, Alyson Valenzuela Flores, Marian Rojas Musso, Militza Aguirre Noriega y Melissa Alfaro Gastélum, las guapas y elegantes graduadas de la licenciatura en danza contemporánea al festejar el haber terminado sus estudios profesionales.

Las homenajeadas comentaron que de ahora y en adelante formarán parte de la generación 2018-2022 del Instituto Sinaloense de Cultura, anexas a la licenciatura antes mencionada. 

Y para conmemorar este logro tan anhelado, organizaron una bonita velada en el Salón Venezia. En la cual las acompañaron sus seres queridos y amistades más cercanos para celebrar con ellas este sueño que se volvió toda una realidad y el que será su motor de vida y el inicio de su trayectoria profesional.

Las graduadas comentaron que para poder graduarse, tuvieron que estudiar arduamente por cuatro años.Tiempo en el que emplearon todo su esfuerzo y dedicación para ser las licenciadas que hoy son.

Razón especial por la cual se dejaron ver muy contentas al culminar uno de sus primeros peldaños del mundo de la danza. Al que sólo le seguirán decenas de éxitos.

Se comentó que previo a la recepción organizada a partir de las 21:00 horas, hubo una mis de acción de gracias en un templo de la ciudad de Culiacán y en donde las graduadas le agradecieron a Dios el haberles permitido realizar uno de sus primeros logros profesionales. Por supuesto, sin dejar de lado, todo el apoyo que recibieron estos años de parte de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Morenistas quitan a ‘Alito’ Moreno como presidente de Comisión de Gobernación; PRI acusa farsa

México.- Diputados de Morena y sus aliados destituyeron...

Danna Paola se desborda en llanto al lograr sold out en su primer Auditorio Nacional

México.- No existe duda de que Danna Paola...

La sinaloense Daniela Gaxiola gana plata en la velocidad por equipos en el Panamericano Élite

Perú.- La ciclista sinaloense, Daniela Gaxiola González junto...

Tadeo tuvo una fiesta roquera y tuvo de invitado a Spiderman

Guamúchil, Sinaloa.- La gran diversión en la súper fiesta...