La sonriente María Dolores festeja el día de su cumpleaños rodeada de mucho amor

0
81

Culiacán, Sinaloa.- La hermosa María Dolores Félix Félix estuvo de manteles largos al celebrar sus primeros tres añitos de edad, motivo por el que un pequeño grupo de familiares la invitó a desayunar para iniciar con pie derecho esta fecha tan especial. 

Durante el desayuno en su honor, la acompañaron su mamá, Gabriela Félix Zamudio; su hermano, Juan Luis Félix Félix; sus abuelas, Rosario Quiñones Ríos y Ramona Zamudio García, y sus tías, Rubí Ojeda Cháidez, Gisselle Félix Zamudio y Flor Ojeda Cháidez. Todos ellos encargados de hacerle vivir unas horas muy bonitas al demostrarle lo mucho que la quieren con cada una de sus muestras de cariño. 

Pasados unos minutos desde su llegada al lugar de la reunión, de entre las decenas de opciones que había en el menú, la cumpleañera decidió pedir unos hot cakes acompañados de salchichas y tocino y un choco milk frapeado. Mientras que sus demás invitados escogieron diferentes combinaciones, entre ellas, bistek ranchero, lengua de res en salsa verde, enchiladas rojas y verdes, huevos al gusto, tamales de elote fritos, etc. Acompañados estos de frijoles refritos y un pedacito de quedo fresco. Y como bebidas escogieron café de la olla o americano y jugos naturales.

Y lo mejor fue cuando María Dolores se dejó ver muy sorprendida cuando hasta su lugar en la mesa le fue entregado un pedazo de pastel de cortesía del lugar en donde estaba desayunando por ser ese el día de su cumpleaños. Y lo mejor de todo, que fue de su sabor favorito y hasta le dedicaron las mañanitas al son del mariachi.

Por la tarde y ya en casa, le fue entregado un pastel de cumpleaños que compartió con sus demás familiares, mismos que estuvieron con ella a la hora del desayuno.

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí