La sonriente Ella le suma con alegría un año más a su vida

0
78

Culiacán, Sinaloa.- Con el pie derecho fue como la linda Ella García Avilés celebra el arribar a sus 47 años de edad llena de vida y de salud. Motivo por el que le organizaron este íntimo evento.

La cita fue a las 10:00 horas en el restaurante Casa María ubicado en la zona centro del la ciudad de Culiacán. Y hasta este sitio, llego un grupo de amigos cercanos a la dama. Encontrándose entre los presentes Julio Quintero Ledezma, Aurelio Rendón Castro, 
Enrique Reyes Salcido, Rafael Sánchez Guerra y Adelina Osuna Llanes. Todos dispuestos a pasar unas horas muy amenas junto a la homenajeada.

Al momento de ordenar del menú, los presentes abrieron apetito con un delicioso pan francés acompañado de un café de la olla o de un café americano. Minutos después, ordenaron para desayunar unas exquisiteces de la carta. Estando entre ellas unas ricas enmoladas, huevos benedictinos o menudo pero sin olvidarse de los platillos sinaloenses que comprendían la carta. Mismos entre los que hubo chicharrones en salsa verde, enchiladas, chilaquiles, machaca, chilorio y más.

Pero, sin duda, el momento más especial fue cuando Ella recibió de cortesía un pedazo de pastel acompañado de las mañanitas al son del mariachi por haber escogido este lugar para celebrar un aniversario más de vida. Detalle que la llenó aún más de alegría después de pedir su deseo de cumpleaños.

Al terminar esta primera celebración, Ella le dio las gracias a sus amistades por haber estado una vez más con ella en esta fecha tan especial y desea con todo su corazón que en el 2023 también la puedan acompañar y llenar de cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí