La Sierra Tarahumara fue el sitio perfecto para estos días de descanso que tomaron el grupo de amigas

0
76

Culiacán, Sinaloa.- Unos días difíciles de olvidar son los que pasaron Nanette Payán de Torres y sus amigas después de organizar un viaje con rumbo a la Sierra Tarahumara. Mismo que tuvo como punto de partida a El Chepe, como su transporte principal. 

Y durante su divertida travesía, visitaron lugares espléndidos como las Barrancas del Cobre, ubicado entre Chihuahua y Sinaloa. Sumándole a este otros sitios como Creel, Divisadero, Cerocahui, El Fuerte, entre otros. Lugares que forman parte de la increíble geografía que comprende el trayecto que recorre el conocido transporte antes mencionado. El cual ha vuelto a tomar gran relevancia entre los viajeros estos últimos años ya que se ha renovado y ha vuelto a regresar al gusto de sus usuarios.

Las amigas estuvieron dispuestas a probar cada delicia culinaria típica del lugar a donde llegaban para que su experiencia fuera completa y así pudieran comentarles a sus familiares que su viaje fue un completo éxito desde el primero hasta el último día de su bien merecido descanso junto a sus mejores amigas.

Por supuesto, este tiempo juntas entre amigas sirvió para que nutrieran aún más este hermoso lazo de amistad de tantos años y el cual año con año va creciendo hasta volverse invencible y así ser todo un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Y también con eso lograr hacerles ver lo importante que es en la vida de toda mujer el contar con personas que sean incondicionales y con las que puedan contar para compartir los momentos más felices pero también aquellos que no son tan agradables. 

Decenas y decenas de fotografías fueros las que quedaron para el recuerdo de esos bonitos días que pasaron juntas las amigas de antaño. Experiencia que desea volver a vivir todos juntas pero ahora en algún otro punto de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí