La pequeña Dina Elizabeth es esperada por sus padres con muchísimo amor

0
87

Culiacán, Sinaloa.- Con gran emoción fue como Heidy Elizabeth Rojo López y Miguel Meza Alba festejaron junto a sus seres queridos el próximo nacimiento de su hija, Dina Elizabeth, quien está previsto que llegue a este mundo en el próximo mes de marzo. 

Motivo especial por el que Claudia Alba, madre de Miguel, le organizó este lindo baby shower a su nuera. Evento en el que también se encontraron presentes Alma Rosa López, madre de Heidy; Guillermo Meza, padre de Miguel y demás invitados especiales dispuestos a pasar unas agradables horas al lado de la joven pareja quienes esperan con mucha emoción el pronto poder tener en sus brazos a su amada hija. 

Y entre los muchos regalos que Heidy y Miguel recibieron para su bebe, hubo de todo. Desde biberones, paquetes de pañales, toallitas húmedas, medidores de leche, cachorones, gorritos, calcetas, guantes, chupones, sonajas y entre muchos otros bonitos obsequios más para su bebé de parte de sus invitados, al igual que dinero en efectivo.

Llegado el momento de compartir los alimentos, como comida principal hubo ordenes de tacos de carne asada y de al pastor. Pero previo a la llegada de la comida principal, los ahí reunidos abrieron apetito con unas botanas, entre ellas, papas fritas, churritos, cacahuates con rielito, fruta picada y más. Por supuesto, sin olvidarse del tradicional pastel que ambos padres partieron juntos para que sus seres queridos lo degustaran como postre.

Al término de esta celebración que se extendió hasta la tarde al estar todos muy agusto, los futuros padres de Dina Elizabeth le dieron las gracias a cada uno de los presentes por haberse dado el tiempo para acompañarlos en el evento realizado para su querida hija. A quien tendrán en sus brazos en unos días más y llegara a llenar su hogar de mucha más alegría.

¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí