La hermosa Helencken Paredes se despedida de su soltería

0
93

Culiacán, Sinaloa.- Una celebración muy especial fue la que protagonizó la joven Helencken Paredes Tarriba en su despedida de soltera al estar a pocos días de celebrar su boda y su vida de casada con Juan Pablo Aguilar.

Durante la despedida de soltera, Helencken Paredes Tarriba disfrutó de la compañía de sus amistades, sus familiares y familia del novio, que con mucho gusto le daban la bienvenida para ser parte de la familia Aguilar. 

Entre sus acompañantes especiales estuvieron acompañandola su madre Mitzie Tarriba de Paredes y su suegra, Ana Laura Murillo de Aguilar. 

Durante la convivencia, además de una buena cena y convivencia no perdieron la oportunidad para dar un momento a la velada al momento de las fotos, donde su madre, amigas y familiares deseaban retratarse con Helencken por su despedida de soltera.

Al término del evento, Helencken Paredes despidió con entusiasmo a cada uno de los asistentes reiterando la invitación a la boda donde los esperaría con mucha emoción.

Organización:

Quienes organizaron la despedida de soltera de Helencken Paredes Tarriba fueron Cecilia Murillo de Blanco, Conchita Aguilar de Scopelitis, Ana Laura Murillo de Aguilar, Mitzie Tarriba de Paredes, Jazmin Verdugo de Aguilar, Alicia Escobosa, Palmira Patiño Flores, Dolores Michel de Murillo y María Elena Murillo de Furlonguer. 

Las organizadoras decidieron que el lugar especial para celebrar fuera en la terraza de un lindo restaurante, donde se sirviera una deliciosa comida y refrescantes bebidas. Por otra parte, se dieron pequeños recuerdos a todas las invitadas con una preciosa envoltura en cajitas moradas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí