La familia Benavides visitó el Valle de Guadalupe y así fue su viaje

0
78

Culiacán, Sinaloa.- Unos espléndidos días fueron los que pasaron juntos los integrantes de la familia Benavides al irse de vacaciones al Valle de Guadalupe, en donde decidieron ir a conocer la finca Altozano. 

Y en esta ocasión, el grupo de alegres turistas estuvo conformado por Óscar Benavides Guajardo, Rocío Álvarez de Benavides, Catalina Mendoza Benavides y Alicia Benavides de Mendoza, mismos que con semanas de anticipación se organizaron para poder pasar juntos estos días en familia y en los cuales se la pasaron fenomenal al visitar algunos viñedos y así ver y conocer de primera mano cómo era la fabricación y producción de diversos tipos de vinos que generalmente usamos para acompañar nuestros almuerzos o cenas. Quedándose con un muy buen sabor de boca al final de estos días de descanso que disfrutaron desde el día de su llegada a este bellísimo lugar.

Por supuesto, durante estos relajados días, los turistas tuvieron la oportunidad para aprovechar y así degustar y conocer la gastronomía de esta parte de México. Tomándose un tiempo de calidad para recorrer algunos de los pintorescos restaurantes en donde comentaron que comieron como los dioses al ser la variedad de sabores de lo mejor que han probado. Sin olvidarse, de realizar una serie de caminatas para ir conociendo muy bien el sitio que escogieron para vacaciones y del cual solo regresaron con la mejor experiencia de vida.

Comentaron que hay cientos de fotografías que quedarán para el recuerdo de este inolvidable viaje, mismo que esperan compartir por medio de esta imágenes con sus demás familiares y amistades más cercanas para recomendarles este paraíso ubicado dentro de la República Mexicana.

Cuando tuvieron que regresar a sus hogares, los integrantes de la familia Benavides le agradecieron a las personas encargadas de su estancia por encargarse que esta fuera inolvidable para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí