La Expo Let’s Party hace su gran debut en la ciudad.

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo, se inauguró la primer Expo Let’s Party, siendo la primera exposición en su tipo con el objetivo de tener todo en un solo día y en un solo lugar para encontrar lo necesario y organizar cualquier evento social.

La inauguración de Expo Let’s Party Reunió a diferentes proveedores de fiestas en el salón Vía Esperanza para brindar sus servicios, además de dar varias sorpresas a los asistentes.

La presentación de los diferentes proveedores inicio a las 12:00hrs y finalizo a las 21:00hrs.

El evento fue organizado por Mila Co., un emprendimiento creado entre las hermanas Luisa, Bridget y Gissell García, quienes se han distinguido por la innovación al ser las pioneras en el estilo de decoración letter box en la ciudad además estuvieron muy presentes en todos los detalles, además de llevar a cabo diferentes dinámicas y un giveaway.

Para dar a conocer la Expo Let’s Party, se hizo una rueda de prensa en el restaurante Murmullos, la cual conto con brounch y a la participación especial de diferentes invitados como Ana Claudia Tarriba, creadora del método fitness Acfit, la influencer Paulina Acosta y la locutora de radio Ocye Leal.

La diversión no se hizo esperar para chicos y grandes

Al entrar al salón se brindaron bocadillos, además de un par de tragos para poner el ambiente entre participantes y puestos de comida, también entregó una boleta para sellar en los puestos que se visitaran para participar en el giveaway, entre otros premios, destacando que entre más sellos se tenían era mayor la probabilidad de ganar la organización completa de tu evento.

Para los más pequeños había retos, donde una presentadora les solicitaba buscar diferentes objetos para llevárselos a ella y quien llegara primero en entregar lo pedido de forma automática ganaba en un premio, además de algunos concursos

de baile y sin olvidar los diferentes brincolines que estuvieron disponibles de forma gratuita para queda infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...