Karla Deyanira y Alberto están a pocas semanas de convertirse en la familia Radilla Beltrán

0
42

Culiacán, Sinaloa – Con todo el amor del mundo fue como Alberto Radilla Padilla pidió en matrimonio la mano de su novia, Karla Deyanira Beltrán Aispuro después de haber mantenido un noviazgo muy lindo.

Y en este convivio tan especial y organizado a la hora del desayuno en el restaurante Casa María, los acompañaron sus padres, 
Juan Ignacio Radilla Arroyo, Zulma Iraís Padilla Zepeda, Reyna Aispuro Montenegro e Isaac Beltrán León. Al igual que Alan Fernando García Escobedo, María Victoria Padilla Zepeda, Diego Ignacio Radilla Padilla, Karla García de Anda, Luisa Iraís Radilla López y Alexis Radilla Padilla. Felices cada uno de ellos por estar con ellos en uno de los momentos más esperados de su vida.

Minutos después de que arribaron a este sitio, los presentes procedieron a ordenar sus platillos desde un extenso menú. Mismos que incluyeron huevos al gusto, machaca, chilorio, colache, chicharrones en salsa verde, enchilaras rojas y verdes, tamales de elote fritos o gratinados con queso, hot cakes, pan francés, café de la olla y café americano.

Cuando terminaron de desayunar, Alberto se puso de pie y externó unas bellas palabras con las que le pidió a su novia, Karla Deyanira, que se convirtiera en su amada esposa. Cariñoso detalle que hizo que la futura señora de Radilla se conmoviera hasta las lágrimas por tanta alegría. 

Después de esto, la futura familia Radilla Beltrán recibió los mejores deseos de parte de sus seres queridos ahí reunidos en los que les auguraban el mejor de los éxitos en su nueva y futura vida de casados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí