Julieta Izabal consolida su fe católica con el acto de confirmación

0
75

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su familia, la joven Julieta Izabal de 9 años de edad celebró el acto de confirmación católica en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Para el acto de confirmación, Julieta Izabal escogió como madrina a Verónica Villegas, quien se comprometió a ser un ejemplo de fe católica y vida para la pequeña. Mientras que su madre Soledad Villegas y su hermana acompañaron con alegría y orgullo a la joven.

Al final de la ceremonia, Julieta recibió una especial muestra de aprecio por parte de su madrina Verónica Villegas, mientras que su madre Soledad Villegas y su hermana le mostraron sus felicitaciones por el acto religioso. 

Ceremonia

La ceremonia religiosa de confirmación se realizó de manera colectiva el día domingo 16 de enero en la Catedral de Culiacán, donde interesados en realizar el acto se presentó con padres, padrinos y familiares.

Para dicho sacramento, el obispo Jónas Guerrero solicitó a la interesada Julieta y sus familiares, y otros que como ella querían realizar su confirmación de fe, en asistir a la misa tradicional del mediodía para consecutivamente realizar el acta de confirmación.

Tras la misa del mediodía y durante su acto de confirmación, los fieles siguieron los ritos religiosos tradicionales: tomaron la eucaristía; llevó a cabo la unción con el crisma, donde en compañía de su padrino, recibió por parte del obispo la señal de la cruz en la frente en compañía de su madrina; agradecieron a sus padrinos por apadrinarlos; entre otros ritos.

¡Felicidades a Julieta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí