Jorge Gael se transforma en Catboy con motivo de su cumpleaños

0
85

Culiacán, Sinaloa.- El pequeño Jorge Gael Delgado festejo sus 6 años de edad en compañía de sus familiares con una temática muy divertida y en su restaurante favorito.

Para el festejo de cumpleaños, Jorge Gael Delgado pidió a sus consentidores padres, Katya Gastelum e Ignacio Delgado, festejarse con la temática de su caricatura preferida “Héroes en pijama” y personificar a su personaje favorito: Catboy.

De este modo, cumpliendo el deseo de Jorge Gael, sus padres decoraron con la temática ‘Héroes en pijama’ el lugar de la celebración y se dispusieron a conseguir un disfraz ideal para cumplir la ilusión de su pequeño.

Entre los asistentes a la fiesta de cumpleaños estuvieron presentes sus abuelos Lupita León y Jorge Gastelum, entre otros familiares, quienes pudieron disfrutar de una rica cena, bollitos y pastel.

Decoración

La decoración del lugar fue inspirada en la caricatura “Héroes en pijama” y en el personaje Catboy de la misma serie, por lo que los colores azul metálico y azul fuerte destacaron.

Manteles, globos, serpentinas y una gran imagen con los 3 super héroes en pijama, Catboy, Gekko y Ululette, además de un pastel y bollitos se presentaron como parte de la decoración. 

Por otro lado, el pequeño festejado quiso aprovechar su día especial para transformarse en Catboy, por lo que pudo vestir un traje completo y una mascara personalizada. 

Lugar

El lugar elegido fue un restaurante del centro de la ciudad, el favorito de la familia. Un lugar que trae buenos recuerdos al cumpleañero y sus padres ya que desde que Jorge Gael era bebe visitaba el lugar. A la fecha, la familia Delgado es conocida por los trabajadores del lugar y siempre muy bienvenidos.

¡Felicidades a Jorge Gael Delgado, deseamos que siga celebrando la vida con mucho entusiasmo!
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí