Isabella se une a la grey católica después de ser bautizada

0
82

Culiacán, Sinaloa – Encantadora mañana fue la que gozó, Isabella García Guerrero, al convertirse en una hija más de Dios después de haber recibido su bautismo en una misa realizada por el presbitero Esteban Robles en el templo de Belén.

En el servicio religioso la acompañaron sus padres, Miguel Ernesto García Castro y Karla María Guerrero Zazueta; su hermano mayor, sus padrinos, Carlos Mario Guerrero Zazueta y María José García Castro, y demás seres queridos. Incluidos también entre sus invitados, sus abuelos, Miguel Ernesto García López, Mirna Patricia Castro Gastélum, Jesús Ramón Guerrero Inzunza y Manuela de Rosario Zazueta García. 

Todos contentos por tener la oportunidad de presenciar este primer paso de la pequeña Isabella dentro de la grey católica. Quien llegó a la iglesia portando un hermoso ropón con una tiara que la dejó ver muy linda durante el sermón. Mismo en el que siempre se  observó muy al pendiente de cada palabra que el padre ofrecía en su honor.

Por supuesto, al terminarse el discurso por el bautizo de la niña, cada uno de los ahí reunidos tuvo el gusto de tormarse una tierna foto con ella a manera de recuerdo y para inmortalizar este momento.

Posterior a la misa, se realizó una íntima recepción a la que solo acudieron las personas más cercanas a Isabella para seguir celebrando con ella este nuevo camino en su vida espiritual. Y a la cual, en un futuro, le seguirán su primera comunión y confirmación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí