Irving y Leilany radiantes al recibir un sacramento más dentro de la grey católica

0
95

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana llena de espiritualidad y de fe fue la que compartieron los hermanos Irving y Leilany Carrizosa Rivera al realizar su primera comunión. Servicio religioso que tuvo como sede el Templo de Belén, ubicado en La Primavera. 

Y en este día tan especial, contaron con todo el cariño de sus padres, Bernardo Guadalupe Carrizosa Medina y Margarita Rivera Rico. Estando también a su lado, Jesús Levier Ríos de la Rocha y Érika Alejandra Ríos de la Rocha, padrinos de Leilany, y Ravindranat Rodríguez Lara y Leslie Viridiana Ríos de la Rocha, padrinos de Irving, todos dejándose ver muy felices al estar al lado de los niños y presenciar el momento en que escalaron un peldaño más dentro de la grey católica.

Como era de esperarse, el momento más emotivo durante el servicio religioso fue, cuando los hermanitos se dispusieron a comulgar por primera vez junto a sus demás compañeros de catecismo al ser esta una misa de primera comunión en grupo. Razón por la que con tiempo de anticipación, se les pidió que solo los acompañaran sus padres y sus padrinos para evitar una mayor aglomeración de familiares y amigos de los comulgantes y así con esto evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus. De igual manera, antes de ingresar a este recinto sagrado, se les dijo que hicieran uso de su cubrebocas y del antibacterial que se encontraba en la entrada del templo.

Los homenajeados al igual que los demás niños, siempre estuvieron muy al pendiente de cada indicación que los dos padres responsables de esta misa les indicaban para que el sermón fluyera con total normalidad. 

Y al finalizar la misa, los niños y sus acompañantes siguieron el festejo al ir a comer a un conocido restaurante de la ciudad en donde siguieron entregándoles diversas muestras de cariño a Irving y Leylani.

¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí