Helencken festejó con emoción el muy pronto convertirse en la señora de Aguilar

0
107

Culiacán, Sinaloa.- Usando un vestido en color amarillo que realzaba su belleza fue como Helencken Paredes Tarriba festejó sus últimos días de soltería al estar a punto de caminar hacia el altar y convertirse en la esposa de Juan Pablo Aguilar Murillo, motivo especial por el cual le fue organizada esta despedida de soltera en su honor. 

Misma en la que la acompañaron su mamá, Mietze Tarriba de Paredes; su hermana, Mietze Paredes Tarriba; su abuela, Armida Peimbert de Paredes, y sus tías, Celia, María Rosa, Ana Lucía, Armida y Lu. Además de algunas amistades más, entre ellas, Ana Sofía Patiño de Paredes, Ana Laura Murillo de Aguilar, entre otras más, contentas cada una de ellas al muy pronto poder ver cristalizado uno más de los sueños de Helencken. 

Y para este evento tan especial en honor de la futura señora de Aguilar, el sitio escogido para la despedida de soltera de Helencken fue la casa de su abuela, Armida Peimbert de Paredes. Quien con todo el cariño del mundo presto su hogar a su nieta para que esta pudiera disfrutar con gran alegría el estar a punto de convertirse en toda una mujer casada y de formar un nuevo hogar al lado de su futuro esposo.

Como era de esperarse, en todo momento Helencken se miró siempre muy sonriente al ver a tantos seres queridos acompañándola durante este evento que es ante sale de sus nupcias al lado de Juan Pablo. 

Por supuesto, desde días antes del festejo se cuidó cada detalle de la celebración para que todo fuera del completo agrado de la homenajeada y así esta pasara unas horas inolvidables junto a cada una de sus distinguidas invitadas. Misma que recibieron con cordial emoción para poder estar presentes en este evento tan esperado.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí