Hanna Aguilar realiza su acto de confirmación en Catedral

0
73

Culiacán, Sinaloa.- La pequeña Hannah Aguilar dio un paso firme hacia adelante en su fe católica al realizar su sacramento de confirmación.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo Jonás Guerrero en Catedral, lugar donde la joven Hannah Aguilar fue acompañada por padres y padrinos a celebrar el acto.

Con la aprobación de los padres de Hanna, Anaheim Angulo y Jesús Alfonso Aguilar, la joven decidió escoger como padrinos a sus tíos, Giselle Aguilar y Antonio Valdés, quienes son personas muy apreciadas para ella además de seres comprometidos y responsables para ser guías en la fe católica de la joven.

Tras la ceremonia, padres y padrinos felicitaron a la dulce Hannah, y de igual manera los nuevos compadres se felicitaron por la nueva etapa.

Ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado 6 de febrero en Catedral de Culiacán en una misa colectiva donde todos los interesados en renovar sus votos de fe asistieron en compañía de sus padrinos y testigos. 

Cabe destacar que la misa fue oficiada por el obispo Jonás Guerrero, quien es la única autoridad legítima en la Diócesis de Culiacán para realizar dicho evento religioso.

Por otro lado, el sacramento de confirmación es uno de los 3 sacramentos fundamentales de la iglesia católica, siendo los otros el bautizo y la primera comunión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí