Gran reunión celebrada por la Asociación de Jubilados del IMSS

0
68

Culiacán, Sinaloa.- Los miembros de la Asociación Seccional de Jubilados y Pensionados del IMSS, Amigos de Verdad A.C, celebraron con retraso el Día del Jubilado.

La celebración de la Asociación de Jubilados IMSS se llevó a cabo en el Salón de Azúcar lugar donde los invitados pudieron disfrutar de una agradable compañía en espacios cerrados y abiertos.

Al inicio del evento, se llevó a cabo la tradicional coronación de la reina del año, donde primero se hizo la presentación y pasarela de las anteriores reinas y la reina saliente, y después se le dio la bienvenida a la reina 2022, quien fue Verenanda López. 

También se llevó a cabo una rifa de regalos para los miembros de la asociación y se comió una deliciosa comida: lomo con gravy de vino dulce, papa con apio y fettucini.

Invitados:

Entre los invitados se encontraron los más de 100 miembros jubilados, la fundadora de la asociación, Irma Juan Qui Zazueta e invitados especiales como doctores del IMSS y maestros universitarios. 

También asistieron las ex reinas: Camerina Pérez (2014), Xochil Duarte (2015), Beatriz Mitre (2016), Laura Beltrán (2018), Saida Ramírez (2019) y Josefina Mendoza (2020), así como la reina entrante Veneranda López, acompañada de sus familiares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí