Felices los integrantes de VIFAC por llegar a su 15 aniversario

0
75

Culiacán, Sinaloa – A una agradable reunión fue a la que asistieron en la colonia Guadalupe con motivo del 15 aniversario de VIFAC. Institución, encargada de dar asistencia social y no lucrativa con la misión de atender y capacitar a mujeres en estado de embarazo.

En la velada estuvieron reunidos Rosaura Cabanillas Avendaño, Daniela Peraza, Leslie Bazúa, Sergio Esquer, Irma Gallardo de Esquer, Martha Méndez, Juan Ley y Jesús Manuel Ortiz, quienes conforman el patronato de VIFAC. 

Además de invitados especiales, entre los que se encontraban, el señor obispo, Jonás Guerrero Corona, el presbítero Esteban Robles, padre Francisco Juárez y Sergio Ontiveros. Quienes con su presencia brindaron apoyo a esta causa en pro del sector femenino. 

Durante el discurso inicial del evento, se dijo que actualmente VIFAC ha brindado su apoyo a más de 10 mil personas en todas sus filiales. Mismas en las que además de Culiacán, se encuentran las de Los Mochis, Guasave y Mazatlán. 

Y entre sus servicios realizados por medio de 47 voluntatios, están el de apoyar a las mujeres con su salud maternal y prenatal, mejorando las condiciones del nacimientos de sus bebés en un ambiente sano y adecuado cuando se llega a esta etapa. De igual manera, se les brindan una serie de clases y talleres en los que se les enseña a desarrollar habilidades blandas que les permitan crecer y aprender una serie de oficios dignos para que tanto ellas como sus hijos tengan un mejor futuro.

Al finalizar el evento, se les agradeció a los presentes por su apoyo incondicional de tantos años, porque sin ellos todos estos logros no hubieran podido ser posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí