Fandila Uriarte feliz al unirse a esta reconocida organización mundial

0
70

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo fue como Fandila Uriarte Ríos asistió a la ceremonia realizada en su honor para consolidarse como nueva socia del Club Rotario Culiacán Humaya.

Y para este evento, el Country Club de Culiacán fue el sitio en el que se reunieron algunos integrantes de esta institución internacional. Entre ellos, Alex Vázquez Padilla, asistente del gobernador del Distrito 4100 de Rotary International y Carolina de Gortari de López Portillo, presidenta del Club Rotario Culiacán Humaya. Además de Teté Avilés Senés, Gloria Ofelia Félix de Madueño, Betty Hernández Sepúlveda, Julián Elenes Pérez, Cecilia Hernández Sepúlveda, Israel López Cárdenas, Rosina Rochin Inzunza y Sara Delia Calderón Niebla. 

En el transcurso de la reunión, le fueron entregados una mascada y un pin, siendo ambos símbolos rotarios que la identificaran como una integrante más de este club. Se comentó también que el logo 2021-2022  es “Servir para cambiar vidas”.

Durante la ceremonia, Fandila prometió respetar las reglas y a los estatutos que rigen desde hace décadas a esta institución que brinda diferentes servicios a la comunidad. Promoviendo la integridad y fomentando la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Posterior a esto, los presentes degustaron de unos ricas combinaciones sinaloenses que comprendieron su primer alimento del día. De igual manera, continuaron las felicitaciones para Fandila por unirse a su club y por haberlos escogido a ellos de entre las demás instituciones que hay en Culiacán con este mismo propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí