Exitosa clausura de la Expo Agro Sinaloa 2022 y así fue el último día

0
60

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer se dio por concluida la edición 2022 de la Expo Agro Sinaloa organizada este año en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa ubicado en Aguaruto. 

Y por supuesto, como en anteriores ediciones, miles fueron las personas que se reunieron en este sitio para formar parte del último día de actividades y conocer de primera mano todos los avances que se han tenido en este ramo de la economía sinaloense. 

En el lugar estuvieron presentes decenas de productores y expositores que dieron una amplia muestra de lo que trata su negocio y los beneficios que tienen en el sector agropecuario al día de hoy.

De igual manera, acudieron visitantes de diversas partes de Sinaloa y de México para formar parte de uno de los eventos más importantes del año y del cual se retoma su realización. Porque en el año 2021, por los peligros de salud que había en el mundo a causa de la pandemia por coronavirus, se tomó la decisión de suspender el evento y se retomó en este 2022 con total aceptación por parte de los asistentes.

Tanto el evento como la clausura fueron un total éxito al comprobar que este evento sigue siendo una de los más importantes de la región y continua entre el gusto de los profesionistas de este ramo al igual que en el del público en general. Siempre dispuestos a brindar su apoyo a este tipo de eventos que se realizan desde el primer año en tierras sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí