Estefanía da un paso más hacia su preparación dentro de la grey católica

0
86

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana muy especial fue la que protagonizó Estefanía Martínez Chávez al realizar su primera comunión en el templo de Belén, ubicado en la ciudad de Culiacán. 

Y en dicho recinto sagrado la estuvieron acompañando durante la misa sus padres, Nelson Ventura Martínez Martínez y Rosario Chávez Valdez, y su madrina, Annel Arely Rayotorres Martínez, quienes con alegría asistieron al servicio religioso para darle todo su apoyo a la niña por haber recibido un sacramento más dentro de la grey católica. 

Estefanía junto a sus demás amigos y compañeros que asistieron el mismo día a este templo a realizar su primera comunión en grupo, en todo momento se dejaron ver muy al pendiente de cada indicación que se les daba para que esta misa realizada y preparada en su honor fuera todo un éxito y así hicieran sentir muy orgullosos a cada uno de sus acompañantes.

Como era de esperarse, la maestra de catecismo de los niños también estuvo presente durante el servicio religioso para acompañar y darle todo el cariño a sus alumnos al darse por finalizado el sermón. 

Y para evitar cualquier tipo de contagio debido a la aún persistente pandemia causada por el coronavirus, días previos al evento eclesiástico, se les pidió a los niños que solo los acompañaran sus padres, hermanos y padrinos para evitar una aglomeración mayor de asistentes y solo estuvieran ahí reunidas las personas más esenciales a los homenajeados. 

Finalizada la misa, Estefanía y sus familiares se trasladaron a un restaurante de la ciudad para celebrar con un delicioso almuerzo el que la niña haya culminado con total éxito este nuevo paso dentro de la religión católica. Gozando también de la bendición de cada uno de los integrantes de su familia.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí