Encantador y emotivo fue el primer festejo de cumpleaños de Brenda Karolina

0
80

Culiacán, Sinaloa.- Con una linda sonrisa fue con la que Brenda Karolina Alvarado Salazar festejó el recientemente haber llegado a su mayoría de edad al cumplir 18 años de vida. Motivo por el que su grupo de amigas integrado por Dania Lizeth Sánchez Vázquez, Jael Montserrat Magaña, Valeria Pérez Sánchez y Ketziquel Ivonne Díaz Aguilar la invitaron a desayunar a uno de sus restaurantes favoritos de Culiacán. 

En donde la invitada especial se observó siempre muy feliz al tener esta primera celebración de cumpleaños al lado de sus mejores amigas. A quienes les agradeció todas las atenciones y detalles que recibió de su parte durante el día de su cumpleaños. 

Llegado el momento de ordenar del menú su primera comida del día, la cumpleañera opto por escoger una deliciosa combinación que tenía hot cakes rellenos con plátano y fresas y bañados con una salsa dulce de naranja, además de ir con huevos revueltos y un trozo de jamón y tocino frito. Y las demás chicas ahí presentes, pidieron platillos que incluían huevos al gusto, tamal de elote frito y gratinado con queso, papa rallada, chilaquiles rojos, verdes o suizos y demás delicias con las que consintieron sus paladares.

Y durante estas primeras horas del día que Blanca Karolina estuvo con sus amigas, también se encargó de recibir decenas de llamadas telefónicas, mensajes de texto y también le fueron publicados bonitos mensajes por medio de sus redes con lo que sus familiares y amigos se encargaban de hacerla sentir muy querida en esta fecha especial.

Al terminar esta primer celebración, la homenajeada comento que por la tarde seguiría de fiesta al lado de sus familiares en una íntima y pequeña reunión que le seria hecha en su hogar para cerrar con broche de oro los festejo de su día.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí