Emotiva celebración de cumpleaños fue la preparada para la linda Renée

0
77

Culiacán, Sinaloa.- Un día colmado de bendiciones y de los mejores deseos de vida fue el que tuvo Renée Chang de Rodríguez al estar festejando un aniversario más de vida en compañía de las personas que más la quieren, quienes le extendieron una invitación a almorzar en uno de sus lugares favoritos. 

Misma reunión en la que estuvieron a su lado su esposo, Luis Rodríguez, y sus hijos, Pablo Rodríguez Chang, Luis Rodríguez Chang e Iván Rodríguez Chang, entre otros invitados, encargados cada uno de ellos de consentir como se debe a la reina de sus corazones para que se la pasara fenomenal durante su cumpleaños. 

Y desde temprana hora de esta fecha, la festejada estuvo recibiendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, video llamadas y posts en sus diversas redes sociales en donde cada una de las personas que la conocen y han tenido trato con ella, le ofrecían los mejores deseos por este nuevo año de vida que colmara de nuevas experiencias para mantener con esto la alegría que siempre la ha caracterizado y la cual siempre contagia.

Llegada la hora del almuerzo, la cumpleañera degustó, al igual que todos sus invitados, una deliciosa barra fría y caliente de mariscos con la que consintieron sus finos paladares. Sin olvidarse, del inolvidable y tradicional postre que alegro sus corazones. 

Por supuesto, al término de la comida, Renée les dio las gracias a los ahí reunidos por esta sorpresa, y comentó que la mejor manera de pasar su día es al lado de las personas que más ama. Mismos a quienes extendió una invitación por la tarde a su hogar para que la acompañaran a partir el delicioso pastel que su esposo e hijos le habían regalado desde la mañana, siendo este su primer obsequio del día.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí