Emilio alegre durante el convivio que le organizaron con mucho cariño

0
101

Culiacán, Sinaloa.- En medio de diversas muestras de cariño fue como Emilio González Castro celebró sus primeros 50 años de vida. Y para consentirlo, su esposa, Karyme Pérez Aguilar, y sus hijos le prepararon este convivio al que recibieron una cordial invitación solo las personas más cercanas a él. 

Entre ellos sus padres, José Antonio González Lizárraga y Rosario Graciela Castro Robledo, así como sus hermanos, José Antonio González Castro y Rosario González Castro, y demás seres queridos. Todos encantados al tener la oportunidad de acompañarlo en esta fecha tan especial y en la que gozaron el pasar unas horas de calidad al lado del sonriente cumpleañero. Quien en determinado momento del evento comento sentirse muy bendecido al tener a tantas personas queridas junto a él celebrando un aniversario más de vida.

Y por supuesto, desde su llegada hasta su marcha del campestre en el que citaron a sus invitados, Emilio se tomó muchas fotos con las personas que arribaron a este festejo tan divertido realizado en su honor y el cual fue totalmente de su agrado al cuidar que cada detalle fuera de su gusto y estilo para que el caballero se la pasara increíble junto a sus seres queridos.

Como era de esperarse, los ahí reunidos degustaron de una riquísima cena y, como postre, un delicioso pastel. Todos estas botanas, platillos, postres y bebidas siendo de las que Emilio disfruta y más durante el día de su cumpleaños.

Cuando llego el momento de dar por finalizado su convivio, el homenajeado se acerco personalmente a cada uno de sus invitados para agradecerle por haber tenido el tiempo y la oportunidad de estar con él este día que siempre ha sido tan esperado y conmemorado al lado de las que más lo quieren.

¡Muchísimas felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí