El pequeño Santiago recibió con alegría su primer sacramento

Fecha:

Culiacán, Sinaloa – Un día muy especial vivió el pequeño Santiago Zavala Juárez al recibir su bautismo en medio de una misa organizada por sus familiares en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

En este evento tan esperado por el niño lo acompañaron su mamá, Ana Juárez de Zavala, al igual que sus hermanos, Bryan Zavala Juárez, Luis Ángel Zavala Juárez y Ana Sofía Zavala Juárez. Y como sus padrinos fueron escogidos Raúl Juárez y Cenobia de Juárez, mismos que guiarán al niño después de su inclusión en la grey católica.

La misa se dio por iniciada en punto de las 10:00 horas y a ella llegaron las personas más cercanas a Santiago. Con quienes se tomo las tradicionales fotos del recuerdo después de que finalizó el servicio religioso en su honor y al cual solo fueron invitadas personas más cercanas a él. Quien en todo momento se dejó ver sonriente al recibir tantas muestras de cariño.

Al terminar el sermón que dio el párroco de este templo, la familia Zavala Juárez organizó en su hogar un almuerzo en honor del homenajeado. Y en donde de igual manera, Santiago recibió algunos obsequios de parte de sus invitados. Grupo de personas que lo felicitó por haber dado su primer paso dentro de su educación espiritual y con el que se convirtio en un integrante más de la comunidad eclesiástica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...