Edith y Regina felices en esta misa tan especial organizada para ellas

0
74

Culiacán, Sinaloa – Con gran alegría fue como Edith Álvarez Serrano y Regina Gámez Villagrán realizaron su confirmación y su primera comunión en una misa masiva en compañía de sus compañeros del Colegio Sinaloa realizada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Guadalupe.

Servicio religioso que estuvo dirigido por el obispo Jonás Guerreros Corona, mismo que contó con el apoyo de dos sacerdotes más. 

Y en esta ocasión, a las niñas las acompañaron, Alma Serrano López, mamá de Edith y Karen Villagrán Quiroz y Jesús Gámez Gámez, papás de Regina. También presentes en el templo, Silvia Bojórquez Acosta, madrina de Edith y Shantal López de la Rocha y Óscar Gámez Bernal, padrinos de Regina. Todos contentos al tener la oportunidad de vivir este día al lado de las pequeñas y mejores amigas.

Durante el sermón, las niñas estuvieron muy al pendiente de cada indicación que se les daba para que esta emotiva misa fuera un rotundo éxito tanto para ellas como para sus demás compañeros pertenecientes a la institución escolar antes mencionada.

Para este evento tan especial y esperado, las homenajeadas portaron unos vestidos totalmente en color blanco con algunos detalles en encaje. Y como accesorio, una tiara que las dejó ver mucho más bonitas de lo que son. 

Al terminar el discurso, Edith y Regina se tomaron unas lindas fotografías para inmortalizar este evento tan esperado en el que estuvieron a su lado las personas más cercanas a ella y sin quienes este evento no hubiera tenido la misma emoción que tuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí