Édgar Gerardo celebró con emoción sus 49 años de edad

0
93

Culiacán, Sinaloa.- Con gran emoción fue como Édgar Gerardo Vega Cuén arribó a sus 49 años de edad. Y que mejor motivo que este para organizar un convivio en su casa por esta fecha especial.

En la organización del festejo estuvieron su esposa, Alma Tarin y sus hijas Naidy Vega Tarin y Odalys Vega Tarin. Quienes supervisaron cada detalle del festejo para que este fuera del completo agrado del caballero. Quien a su vez le extendió una cordial invitación a sus demás familiares y a amigos del trabajo. Encontrándose entre los ahí reunidos, sus padres, Margarita Cuén y Modesto Vega y sus hermanos Daniel Vega Cuén y Adalberto Vega Cuén; su nieto, Jonathan Daniel Saavedra Vega y demás invitados especiales.

Todos ellos llegando muy puntuales para aprovechar cada hora al lado del cumpleañero. Quien en todo momento se dejó ver muy sonriente al ver a su lado a las personas que más lo quieren y quienes siempre pasan con él esta fecha.

Mientras llegaban todas las personas requeridas para evento, los ahí reunidos estuvieron abriendo apetito con unas crujientes botanas como papitas fritas, churritos, cacahuates con rielitos, gomitas y más. 

Sin duda, el momento más esperado por Édgar Gerardo fue cuando tuvo la oportunidad de pedir un deseo con su pastel de cumpleaños. El cual comentó espera se le pueda convertir muy pronto en realidad. Posterior a esto, fue el abrir cada uno de los obsequios que le entregaron los presentes a su llegada a su hogar. 

Cuando se dio por finalizada la celebración, el cumpleañero les dio las gracias a sus invitados por haberlo podido acompañar en esta fecha tan esperada de cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí