Divertida tarde fue la que se preparó en honor del pequeño Jesús Abraham

0
126

Culiacán, Sinaloa.- Con una sonrisa muy tierna y llena de alegría fue como Jesús Abraham López Gutiérrez celebró junto a sus seres queridos sus primeros tres años de edad. Festejo que le fue organizado por sus padres, Jesús Ramón López y Keisi Gutiérrez, y sus hermanas, Sarah López Gutiérrez y Elizabeth López Gutiérrez, con la temática de la Patrulla Canina, su caricatura animada favorita. 

Y en esta ocasión, para el evento, solo las personas más cercanas al homenajeado recibieron invitación a la reunión, entre ellos su abuela, Cristina Quintana, sus primos, entre otros más. Todos sonrientes al ser parte una vez más del cumpleaños de Jesús Abraham en el que se la pasaron increíble de principio a fin y llenando al homenajeado de diversas muestras de cariño. 

Por supuesto, para este evento tan esperado por el niño, le fue obsequiado por sus familiares un bonito y rico pastel elaborando en su mayoría con fondant para que con el pidiera su deseo de cumpleaños y después de eso, compartiera un pedazo del rico pastel de vainilla relleno de cajeta con cada uno de los ahí reunidos. Mismo que fue totalmente decorado con la temática del evento en honor del pequeño.

Y como una atención a los invitados más chiquitos, cada uno de ellos, al terminar el evento se llevaron a sus hogares un tapete y un termo rotulado con el nombre de Jesús Abraham, y la edad que cumplía. Agregado a estos dos detalles, una cajita con unas deliciosas galletas de cajeta.  

Pasadas algunas horas después del inicio del evento, este finalizo de manera exitosa después de haber tenido presentes a cada una de las personas fueron invitadas. Quienes le extendieron un cordial agradecimiento a los anfitriones del evento por haberlos hecho disfrutar un tiempo de calidad junto al cumpleañero.

¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí