Divertida merienda fue la que protagonizó el pequeño André Leonardo

0
88

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro velitas fueron las que André Leonardo Godínez Hernández apagó este 2022 en una divertida merienda que le fue preparada por su cumpleaños. 

Evento que corrió bajo la organización de sus padres, Jorge Armando Godínez Romero y Vanessa Carolina Hernández Martín y de sus hermanos, María José Godínez Hernández y Erick Darío Godínez Hernández. Quienes con alegría pusieron manos a la obra para sorprender al homenajeado en esta fecha. 

Y con días de anticipación, sus abuelos, José de Jesús Hernández y Alicia Martín; sus tíos, Paulina Hernández Martín, Alonso Hernández Martín, Daniel Hernández Martín, Leslie Hernández Martín, Alejandra Hernández Martín, Víctor Hernández Martín, Denisse Hernández Martín y Marián Hernández Martín y algunos vecinos recibieron una invitación para que acompañaran al niño en este evento. El cual fue de total agrado de principio a fin, al ver junto a él a las personas que más lo quieren.

A petición del alegre André, la temática del evento fue de ‘Bob Esponja’, el personaje animado favorito del cumpleañero. 

Llegada la hora de pedir su deseo, el cumpleañero lo hizo con un delicioso pastel de sabor vainilla relleno de mermelada de fresa. Para después continuar con la apertura de cada uno de sus obsequios. Entre los que hubo artículos de vestimenta como playeras, camisas, pantalones, calzado, juguetes y dinero en efectivo. Detalles que André le agradeció con una sonrisa a cada uno de los presentes ahí reunidos.

Pero el momento más por los niños, sin duda fue, el pegarle a cada una de las dos piñatas que le fueron entregados al homenajeado como parte de sus regalos de cumpleaños.

Cuando se dio por finalizado el convivio, André comento haberse sentido muy feliz desde el inicio hasta el final de su merienda.

¡Muchas felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí