Directivos de este club campestre dieron los pormenores de su siguiente evento de golf

0
80

Culiacán, Sinaloa.- Una agradable mañana fue la que se disfrutó al ser parte de la rueda de prensa convocada por el Country Club de Culiacán para dar a conocer toda la información sobre su 2do. Torneo de Primavera 2022. Charla en la que estuvieron presentes Pablo Trizón Bernal, presidente del consejo de administración del Country Club de Culiacán; Elsa de la Garza Cedano, directora general del Country Club de Culiacán; Juan Carlos Hernández, director de golf del Country Club de Culiacán, y Leonardo Félix Lemen Meyer, representante de Grupo Félix, uno de los patrocinadores del evento. 

El 18 de marzo, a las 07:00 horas, habrá una ronda de práctica exclusiva para participantes en el torneo y después se solicitará tee time al starter Luis Alfonso Guzmán; a las 09:00 horas, comenzará el registro de participantes y entrega de los kits, y a las 14:00 horas, se concluirá con el Primer Shot Out. 

El sábado 19 de marzo, a las 07:00 horas, será la primera salida por escopetazo (salida doble); 12:30 horas, segunda salida por escopetazo (salida sencilla); 16:00 horas, segundo Shot Out, y de las 18:00-21:00 horas, se hará una taquiza enseguida del Hoyo 19. 

Y el domingo 20 de marzo, a las 06:30 horas, primera salida por escopetazo (salida doble); 11:30 horas, segunda salida por escopetazo (salida sencilla) y de las 18:00-21:00 horas, se realizará la ceremonia de premiación junto con la rifa de manera presencial.

Previo a esta serie de actividades durante los dos días del torneo, quienes deseen formar parte de este evento, el 18 de marzo desde las 07:00 horas será el registro y la entrega de los kits para los golfistas que se inscriban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí