David de la Luz festejará su día consintiendo su paladar

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- David López de la Luz, un joven que se distingue por su característico humor y por la pasión de sus proyectos personales de trabajo inspirados gracias a su visita a China antes de la pandemia; se encuentra hoy entusiasmado por cumplir 35 años de edad, los cuales representan un año más de experiencia y un año más en el camino de la consolidación de sus metas.

Festejo 

David de la Luz planea festejar su día con sus familiares más allegados: sus padres, Ofelia de la Luz y Javier López, y sus hermanos Derek y Paola López.

Mismos que lo alientan a festejar de un modo distinto y extravagante en el que puedan darle un gusto a su paladar. De este modo, visitarán un restaurante donde puedan disfrutar de un buen entremés, platillo fuerte y un postre, y donde por supuesto, se levantarán las copas del brindis para agradecer el inicio de sus 35 años. 

Será a lo largo de la semana cuando sus amigos más cercanos festejen con David de la Luz y den muestras del apreció que le tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...