Cumpleaños número tres de Guillermo González Martínez

0
71

Culiacán, Sinaloa. Guillermo González Martínez fue festejado por sus 3 años de edad con una fiesta temática de la caricatura Paw Patrol. Entre los familiares y amigos que acompañaron a Guillermo estuvieron presentes su mamá, Leilany Martínez, su hermana Roberta González, y su papá, Guillermo González, quien con una sonrisa lo acompaña todos los días desde el cielo y le deseó lo mejor en su cumpleaños.

El encantador cumpleañero recibió decenas de obsequios por parte sus abuelos, tíos y demás invitados, quienes con un gran cariño se los entragaron, como una muestra de cariño.

Un parque fue el lugar seleccionado para la celebración, la cual fue decorado con diversos objetos de Paw Patrol y globos de diveroos colores. Además de que un delicioso pastel alucivo al personaje del evento.

Guillermo González Martínez durante varios horas disfrutó del festejo organizado por su mamá, Leilany Martínenz, quien cuidó cada detalle para que fuera de su agrado. Los pequeños pudieron jugar en diversas atracciones de feria que había en el sitio del festejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí