Con una gran sonrisa fue como Arony celebró con sus amigas este triunfo

0
86

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo fue como Arony Acevedo Félix festejó la publicación del libro titulado Formación docente y procesos de intervención en ciencias de la salud, mismo en el que colaboró con Jesús Leobardo Garibay López, Luis Alberto González García y con Irma Osuna Martínez, al lado de quienes redactó el capítulo número 13, nombrado “La motivación escolar y las tecnologías”. Este es una gran meta que la profesionista cumple gracias a todo su esfuerzo y arduo trabajo. 

Y fue por esa razón que sus amigas, Mercedes Flores Adams, Edna Patricia Castro Gil, Yamel Castro Nieto y Mariana Belmar Morales, la invitaron a conmemorar este momento con un delicioso desayuno y augurarle muchos éxitos más en un futuro muy cercano.

En determinado punto del convivio, llego el momento en el que las bellas damas degustaron exquisitos platillos de la gastronomía sinaloense. Entre ellos algunos compuestos por huevos al gusto, machaca con verdura, chilorio a la mexicana, papitas con chorizo, colachito, frijoles refritos, tamales de elote gratinados con queso, etc. Y como bebidas, café de la olla o café americano, dependiendo del gusto de cada una de ellas. Previamente, abriendo apetito con un coctel de frutas o con un pan dulce.

Al terminar la reunión, Arony agradeció a sus amigas por el gran apoyo que le mostraron mientras se encontraba trabajando en este proyecto profesional para que fuera posible y así pudiera este llegar a las manos de cada persona que leerá este ejemplar. El cual lo orientara muchísimo tomando en cuenta los temas que se tocan en cada uno de los capítulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí