Compañeros del trabajo se reúnen por un motivo muy especial y esperado

0
81

Culiacán, Sinaloa.- El grupo de amigos y compañeros de trabajo integrado por  Mercedes Flores Adams, Ernesto Armienta Aldana, Francisco Javier Moreno Llanes, Armandina Loma Meza, José Ángel Cervantes Pompa, Cecilia Berrelleza Reyes, Julio Mendívil Araujo y Arony Acevedo Félix celebro una fecha especial en sus vidas profesionales.

Y fue en el restaurante Casa María donde los maestros de medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pertenecientes a la Delegación Sindical de la Facultad de Medicina, celebraron el 45 aniversario de la facultad en donde laboran desde hace muchos años.

En esta mañana, decidieron reunirse en este desayunador para celebrar por medio de esta pequeña reunión el aniversario de creación del sitio en donde actualmente laboran y así compartir las mejores experiencias que han tenido desde su primer día de trabajo en esta institución.

Llegado el momento de ordenar sus alimentos directo del menú, los comensales optaron por pedir como entrada una ensalada de frutas acompañada de unos jugos naturales y como platillos principales, algunos de ellos pidieron menudo, huevos al gusto, hot cakes, hígado encebollado, bistek de res, enmoladas y más. Ricos platillos con los que complacieron sus paladares.

Al retirarse de este sitio, se marcharon con un buen sabor de boca después de disfrutar juntos este tiempo de calidad y el cual lo ayudo a unirse más como amigos y a la vez como los excelentes compañeros de trabajo en los que se han convertido al día de hoy. Deseando sea así por muchos años más y hasta después de que se jubilen de esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí