César Javier celebra la confirmación de fe

0
81

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su bonita familia, César Javier Puga llevó a cabo el acto de confirmación en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Los padres de César Javier Puga, Jennifer Estrada y César Puga, decidieron que era el momento para que su hijo mayor procediera al acto de confirmación de la fe católica, tras años de recibir su bautizo, por lo que realizaron el evento en una misa en la Catedral de Culiacán.

Para la el acto religioso, el pequeño César Javier decidió escoger como padrinos a Yolanda Arredondo y José Díaz quienes con gran alegría aceptaron el honor del apadrinamiento.

Con esto, los padrinos, Yolanda Arredondo y José Díaz, también se comprometieron a ser guías y ejemplos de fe para el joven Cesar Javier. 

Por otro lado, durante el acto oficiado por el Obispo Jónas Guerrero, los padrinos de César estuvieron acompañándolo durante todos los rituales religiosos: desde la escucha a la oración hasta la señal de la cruz por parte del obispo.

Ceremonia

La ceremonia religiosa de confirmación se realizó de manera colectiva este domingo 16 de enero en la Catedral de Culiacán, donde interesados en realizar el acto se presentaron con padres, padrinos y familiares.

Para dicho sacramento, el Obispo de Culiacán, Jónas Guerrero, solicitó a los fieles que presenciaran la misa del mediodía previo a su acta de confirmación.

Tras la misa del mediodía y durante su acto de confirmación, los fieles siguieron los ritos religiosos tradicionales: tomaron la eucaristía; llevó a cabo la unción con el crisma, donde en compañía de su padrino, recibió por parte del obispo la señal de la cruz en la frente; agradecieron a sus padrinos por apadrinarlos; entre otros ritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí