Ángela estuvo muy contenta en su lindo festejo de cumpleaños en familia

0
73

Culiacán, Sinaloa.- En medio de una celebración muy íntima y familiar fue como Ángela Salcido Pérez Ramos festejó el llegar a la mayoría de edad. Razón por la que sus padres, Luis Salcido Olivas y Coco Pérez Ramos de Salcido, y sus hermanos Luis Salcido Pérez Ramos y Eduardo Salcido Pérez Ramos le organizaron esta comida en su honor, y así, de esta manera, demostrarle lo mucho que la quieren y lo importante que es su presencia en sus vidas. Por supuesto, le fue también extendida una cordial invitación al evento a las personas que son más cercanas a la joven homenajeada para que la acompañaran.

Y para sorprender y alegrar aún más a la cumpleañera, le fue decorada una parte del sitio escogido para la reunión con una gran cantidad de globos de muchos colores en tonos pasteles en los que se leían mensajes como “Feliz cumpleaños” u otros que simplemente dejaban a la vista la edad a la que la festejada había llegado. Sin olvidarse del tradicional pastel. 

Llegado el momento de compartir la mesa a la hora del almuerzo, los ahí reunidos degustaron de un gran menú que comprendía de diversos platillos del mar, tanto fríos como calientes para el disfrute de cada uno de sus finos paladares. Y como postre, una rebanada del tradicional pastel de cumpleaños con el que Ángela pidió su deseo y el cual comentó desea que muy pronto pueda convertirse en toda una realidad. 

Por supuesto, momentos antes de que finalizara el convivio, Ángela se tomó el tiempo necesario para agradecerle a cada uno de sus familiares el haber podido estar con ella en este día tan esperado. Ya que de ahora y en adelante pasa de ser una adolescente a ser toda una mujer adulta.

¡Muchas felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí