Ángel Adrián apaga la primera velita de su pastel de cumpleaños

0
55

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde tarde llena de diversión y de alegría fue la que paso el pequeño Ángel Adrián Beltrán Valenzuela al celebrar su primer año de vida en medio de esta colorida merienda que le fue organizada por sus padres, Diana Elizabeth Valenzuela Sarmiento y José Ángel Beltrán Reyes, y sus hermanos, Brithany y Héctor Beltrán Valenzuela. Acompañándolo también algunos seres queridos y amigos.

Evento que fue organizado en el salón Francis, ubicado en el sector de El Barrio de la ciudad de la ciudad de Culiacán. Mismo al que arribaron de igual manera, su abuela Carmen Sarmiento y su tío, José Valenzuela. Invitados entre los que también se encontraban Julia Reyes, Cristina González, Daniela Rocha, Victoria Nava, Isberth Padilla, Daniela Rocha, Karla Burgos, Mateo Minjares, Isberth Padilla y Yuli Burgos, entre muchos más.

Y para complacer al cumpleañero, la temática de la merienda y que a la vez fue piscinada, fue decorada de Mickey Mouse. Personaje que para esta ocasión decidieron escogerlo en diversos tonos azules.

Las mesas principales estaban decoradas de una elegante manera. Contando en su superficie con copas en color dorado, mantel de flores en color azul rey, platos en color dorado y con una tarjeta impresa del personaje animado antes mencionado en el que se leía el nombre y edad del cumpleañero.

Los niños que llegaron a este evento disfrutaron de principio a fin este festejo que fue preparado para una de las personas más cercana a ellos y a quien quieren mucho.

Al terminar el evento, los padres y hermanos de Ángel Adrián agradecieron a los presentes por haberse dado el tiempo de acompañar al niño en este padrísima fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí