Amyra y Willy radiantes el día de su enlace nupcial de ensueño

0
92

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde inolvidable fue la que vivieron Willy Robles Psihas y Amyra Cervantes Mudeci al confirmar su amor ante Dios y así con esto convertirse en marido y mujer después de una misa realizada en un salón de fiestas ubicado en el puerto de Mazatlán. Razón especial por la que durante meses tanto los novios como sus familiares estuvieron organizando cada detalle para que este evento fuera todo un sueño hecho realidad para la ahora familia Robles Cervantes. 

Y durante esta majestuosa celebración, los acompañaron Jorge Cervantes Cárdenas y Amyra Mudeci de Cervantes, padres de Amyra; y Yamel Psihas Díaz y Eduardo Robles González, madre e hijo de Willy. Por supuesto, a tan elegante evento también fueron invitados demás seres queridos y amigos de toda la vida de los esposos, deseosos por verlos convertirse en un solo corazón. 

Hermosas flores naturales de diversos colores fueron las que realzaron la belleza del lugar escogido como recepción para la boda junto con la más fina y exquisita cristalería y mantelería. Sin olvidarse de cuidar que los lugares en donde los invitados pasarían varias horas fueran muy cómodos para que su noche transcurriera de la mejor manera.

Por supuesto, también se cuidó que el lugar escogido para la boda fuera al aire libre para evitar cualquier contagio. Tomando medidas sanitarias tales como la toma de temperatura y la aplicación de antibacterial a cada uno de los ahí reunidos desde el momento de su llegada al lugar de la cita.

Y al final de la recepción, tanto Amyra como Willy le dieron las gracias a cada uno de sus invitados por haber asistido a este evento que fue tan importante para ellos y el cual no hubiera sido el mismo sin el cariño de cada uno de los ahí presentes. 

¡Muchísimas felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí