Alejandra se miró muy feliz al encontrarse de manteles largos por esta fecha especial

0
87

Culiacán, Sinaloa – Una mañana muy linda fue la que vivió Alejandra Gil al encontrarse celebrando sus primeras 29 primaveras de vida. Y para consentirla, desde días antes se organizó con sus invitadas para este desayuno.

Convivio que le fue realizado en el restaurante Casa María, ubicado en el sector de la colonia centro de la capital sinaloense y al que arribaron muy puntuales a las diez horas. Rosalba Reyes Sandoval y Nataly Amador Hernández fueron las primeras en apapachar a la homenajeada durante las primeras horas de su cumpleaños.

Después de haber pasado a su lugar asignado y de checar el menú, las presentes optaron por abrir apetito con unos tlacoyitos de ejote y champiñón mientras llegaban hasta sus mesas sus platillos principales. Mismos entre los que hubo huevos benedictinos con salmón ahumado y salsa holandesa, un baggel de huevo, tocino y queso cottage y una omelette del mar, elaborada con camarones, cebolla, tomate, chile y como suplementos, aguacate, frijoles y queso. 

Al estar reposando su primera comida del día, Alejandra se encargó también de recibir decenas de llamadas telefónicas, mensajes de texto y posts en sus redes sociales en las que sus demás familiares y amigos de toda la vida le deseaban lo mejor por este nuevo año de vida que esta a punto de llenar de nuevas experiencias, tanto personales como profesionales.

Alejandra comentó sentirse muy agradecida con sus amigas por haber pasado con ellas parte de esta fecha que es tan esperada cada año y desea volverla a vivir a su lado el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí