Alejandra Gutiérrez realiza el sacramento de confirmación

0
74

Culiacán, Sinaloa.- Con la intención de renovar sus votos de fe frente a Dios y la Iglesia, Alejandra Gutiérrez celebró su sacramento de confirmación.

La joven Alejandra, quien está a pocas semanas de casarse con Joel Guillermo Ramos, decidió que la persona ideal con quien puede  confiar para ser un ejemplo de fe católica y de vida es su prometido, por lo que humildemente hizo la petición futuro esposo para apadrinarla en el acto de confirmación.

Por otro lado, Joel Guillermo, quien es un devoto creyente aceptó gustoso el ofrecimiento.

Quienes acompañaron a los jóvenes fueron la madre y abuela de Alejandra, Graciela Gálvez y María Trinidad Otañez, y su prima y primo político, Elisa Gálvez y Yahir Sánchez.

Ceremonia religiosa

La ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado 6 de febrero en Catedrál de Culiacán en una misa colectiva donde todos los interesados en renovar sus votos de fe asistieron en compañía de sus padrinos y testigos. 

Cabe destacar que la misa fue oficiada por el obispo Jonás Guerrero, quien es la única autoridad legítima en la Diócesis de Culiacán para realizar dicho evento religioso.

Por otro lado, el sacramento de confirmación es uno de los 3 sacramentos fundamentales de la iglesia católica, siendo los otros el bautizo y la primera comunión. 

¡Felicidades a Alejandra por su renovación de fe!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí