Alan Alexis muy contento la tarde de su divertidísima celebración

0
131

Culiacán, Sinaloa – Una tarde llena de alegría fue la que gozó Alan Alexis Favela Ramírez al apagar las 11 velitas de su pastel de cumpleaños. Razón especial por la que sus padres, Alan Ernesto Favela Espinoza y Milvia Gisell Ramírez Reyes, le organizaron un convivio con la temática de beisbol, su deporte favorito.

Y para conmemorar esta fecha tan esperada por el homenajeado, sus padres le organizaron un divertido festejo en un conocido salón de fiestas de la capital sinaloense. Sitio hasta el que arribaron familiares, amigos y algunos de sus compañeros de la escuela para pasar un tiempo de calidad a su lado.

Entre los invitados a la reunión en honor del niño estaban sus abuelos, Francisco Ramírez, Flor Reyes y Bertha Espinoza, también estuvieron Diego, Ignacio, José Carlos, Emilio, Adrián y Emiliano. Quienes como cada año le brindan las mejores de las felicitaciones y también le dicen que esperan que su deseo de cumpleaños se cumpla muy pronto.

A petición del niño hubo tacos de diferentes guisos como pollo en crema de chipotle, cochinita, frijoles puercos, carne al pastor, rajas en crema con elotitos, entre otros más y snacks, como papitas, churritos, pastel y bebidas varias.

Llegado el momento posterior a pedir su deseo de este año, el sonriente cumpleañero recibió ropa, juguetes, dinero en efectivo, un guante de beisbol y mucho más de parte de los ahí reunidos. Obsequios que les agradeció y comentó que eran de su total agrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí