Adriel Guadalupe recibe a Dios en su corazón al ser bautizado

0
81

Culiacán, Sinaloa.- Una mañana muy especial fue la que paso Adriel Guadalupe Meza Sillas al recibir su primer sacramento dentro de la grey católica después de asistir a una misa masiva en la parroquia del Espíritu Santo ubicada en la colonia Las Quintas.

Durante el servicio religioso, estuvieron a su lado sus padres, Sarahí Sillas Castañeda y Guadalupe Macario Meza Herrera y sus padrinos ahora padrinos de bautizo, Marco Flavio Ochoa Picos y Lizbeth Karina Rodríguez Zamudio. Contentos después de haber aceptado el honor de convertirse en los guías espirituales de su pequeño ahijado.

Para la misa, Adriel usó un atuendo totalmente de color blanco con pedrería en color plata para recibir de esta manera a Dios en su corazón y convertirse a través de este evento en un hijo más de él.

El pequeño estuvo siempre muy al pendiente de todo lo que ocurría a su alrededor mientras él y otras decenas de niños estaban reunidos en este evento al cual asistieron decenas de familiares de los homenajeados para acompañarlos en este momento tan especial de sus vidas.

Adriel dejó ver una sonrisa muy linda en su rostro en el momento preciso en el que las aguas del Río Jordán se posaban sobre su cabezita al ser bautizado por el párroco de este templo sagrado.

Antes del bautizo, los presentes fueron requeridos en la misa general del domingo que se realizó antes y posterior a esto fue el bautizo de los niños.

Al terminar el servicio religioso, las personas cercanas a Adriel asistieron a una íntima reunión en la que el niño fue festejado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí