21 años son los que cumplió Álex Eduardo y su familia lo consintió en este día

0
89

Culiacán, Sinaloa.- Con gran emoción fue como Álex Eduardo Espinoza Sánchez inició con pie derecho los festejos tras cumplir 21 años de edad. Siendo el primero de ellos un delicioso desayuno al lado de su mamá, Dunia Sánchez Salazar; su hermana, Mireya Espinoza Sánchez y su tía, Serllace Sánchez Salazar.

Quienes encantadas de la vida estuvieron celebrando con el homenajeado esta fecha tan esperada y tan especial para él en la que año con año, ellas se encuentran a su lado para llenarlo de felicidad y de diversas muestras de cariño para que este día siempre se vuelva inolvidable. 

Llegado el momento de escoger su desayuno, el joven optó por una combinación que llevaba machaca a la mexicana, chilaquiles poblanos, tamal de elote frito y frijoles refritos. Y sus invitadas pidieron algunas otras delicias del menú para consentir sus paladares entre las que hubo hot cakes rellenos de plátano con fresa y bañados con una salsa de naranja, huevos al gusto, papa rallada, jamón y tocino frito, pan francés, hígado encebollado, bistek de res y como bebidas, café americano y de la olla y jugos de fruta naturales.

Y mientras reposaban su primer comida del día, el cumpleañero recibió como primer regalo un postre de cortesía al haber escogido celebrar su cumpleaños en este sitio tan tradicional ubicado en la capital sinaloense.

A Álex sus demás seres queridos y amistades también le transmitieron todo su cariño por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y comentarios acompañados de fotografías junto a él en redes sociales con los que lo felicitaron por un aniversario más de vida.

Al término de la reunión, Álex le dio las gracias a las damas que celebraron su cumpleaños a su lado porque sin ellas esta tan fecha tan importante no hubiera sido tan especial. 

¡Muchas felicidades! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí