Vuela AMLO a Colima para supervisar IMSS Bienestar

Fecha:

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tomó un vuelo comercial de la Ciudad de México con destino a Colima, para la supervisa el programa federal IMSS Bienestar, el cual busca equipar los hospitales con personal y recursos.  

Acompañado de Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia y Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas, AMLO se dirigió hasta la ciudad de Manzanillo, donde comenzará su gira por el estado de Colima. 

A las 8:35 horas despegó el avión de Aeroméxico desde la CDMX y su arribo al destino está programado a las 9:55 horas, donde podría ser recibido por la gobernadora morenista Indira Vizcaíno. 

Agenda de AMLO 

El presidente Andrés Manuel comenzará sus actividades a las 10:30 horas, encabezando la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Hospital General de Manzanillo. 

A las 16:00 horas, el jefe del ejecutivo, presidirá la evaluación general de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez” en el municipio de Armería. 

En su visita, AMLO aprovechará para supervisar de manera privada las aduanas, guiado por el titular de la oficina federal Horacio Duarte. 

Te recomendamos leer:

Garantiza Iberdrola la multa de CRE 

Todo demente parando guerras: Chumel Torres critica a AMLO por pedir tregua de 5 años

“Increíble la bajeza”: Felipe Calderón critica al PAN por sabotear alianza para elecciones en Edomex

El domingo 07 agosto, a las 10:15 horas, López Obrador encabeza un evento público también sobre el Plan de Salud IMSS Bienestar Colima, en Villa Álvarez.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...