Vinculan a proceso a “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León por delitos electorales

0
81

Nuevo León. El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, conocido como “El Bronco”, fue vinculado a proceso la noche de este miércoles por delitos electorales, luego de que el martes pasado fuera detenido en el municipio de Genero Terán.

Tras el dictamen del juez, el exmandatario permanecerá en la espera para saber si su proceso se llevará a cabo en prisión preventiva o libertad.

La audiencia de El Bronco inició durante la tarde de este miércoles, misma que fue llevada a cabo de manera virtual y privada, debido a la solicitud de la defensa del acusado, según mencionó el diario nacional la Jornada.

Tras horas de discusión, fue casi en punto de las 23:00 horas que el juez de Control Carlos Alberto Salas González dio a conocer que se encontraron elementos suficientes para vincular a proceso al mandatario estatal.

Lee rmás: SCJN estaba “tomada” durante gobierno de Felipe Calderón, acusa Arturo Zaldívar

De acuerdo con el comunicado oficial de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), el exmandatario podría estar relacionado con delitos electorales, posiblemente cometidos durante las elecciones presidenciales de 2018, donde participó por la presidencia de México.

Playa Norte, un espacio acogedor para el turismo en Mazatlán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí