Víctor Trujillo se burla del testamento político de AMLO con MEME

0
85

México.- El actor y productor Víctor Trujillo se mofó del testamento político del presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechando también para arremeter contra las conferencias matutinas del mandatario federal.

Compartiendo un meme del monero Jabaz, el actor que da vida al payaso Brozo se burló del testamento político que el presidente López Obrador dijo tener a fin de asegurar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en caso de fallecer antes de terminar su mandato.

“Haciendo las delicias de chicos y grandes.  Todas las mañanas, por el Canal de las Querellas”, escribió el crítico del gobierno federal en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más: Una periodista pidió ayuda en persona a AMLO y fue asesinada: Chumel Torres por Lourdes Maldonado

En la imagen, se puede ver al presidente López Obrador sosteniendo en una mano un “ganso” de calcetín que dice: “hola, amiguitos, me llamo Testamento Político… hermano de Pañuelito Blanco”, ello en referencia al pañuelo blanco que el jefe del Ejecutivo ha sacado varias veces en sus actos públicos matutinos asegurando que ya se acabó la corrupción.

Se burla Víctor Trujillo del testamento político de AMLO/Fuente: Twitter @V_TrujilloM

AMLO afirma tener un “testamento político”

El pasado fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video subido a la cuenta oficial de YouTube del Gobierno de México donde dio cuenta de su estado de salud tras haber sido sometido a un chequeo médico de rutina el viernes 21 de enero en un hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Ciudad de México.

“Yo tengo un testamento político, no puedo (inaudible) un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con irresponsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida, ¿Cómo queda el país?, tiene que garantizarse la gobernabilidad”, refirió el mandatario federal.

En este sentido, López Obrador aseguró que sería “irresponsable” no tener un testamento político en medio del proceso de transformación que está viviendo el país, teniendo en cuenta los antecedentes de infarto que tiene.

Leer más: AMLO añora silencio y sumisión de periodistas: Loret de Mola

Ese mismo día y durante todo el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue criticado por los internautas, quienes reclamaron al jefe de Estado el tener un testamento político, señalando que México no es de su propiedad.

Podrían parar eventos por covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí