Todo demente parando guerras: Chumel Torres critica a AMLO por pedir tregua de 5 años

Fecha:

México.- El comediante Chumel Torres criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este insistiera una tregua de 5 años de todos los países del mundo para estabilizar las diferentes crisis que existen. 

Chumel Torres retomó los dichos de AMLO en su conferencia matutina, donde proponía a los líderes del mundo que, en su consideración, debían ejecutar su plan de tregua, destacando el nombre del papa Francisco

En este sentido, el youtuber indicó que Andrés Manuel está demente, por el hecho de querer parar las guerras desde su posición como presidente de México. 

“Todo demente ya, parando las guerras, ay Dios”, escribió Torres junto al video de AMLO donde hizo su pronunciamiento en La Mañanera.

¿Qué dijo AMLO?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso al director de la ONU, António Guterres, el primer ministro de la India, Narendra Damodardas Modi y al papa Francisco para llevar a cabo su plan de tregua de 5 años en el mundo. 

AMLO fue cuestionado sobre sus dichos del día anterior, al proponer un plan de tregua de 5 años en todo el mundo, para evitar tanto guerras bélicas como comerciales entre los países, indicando también quiénes podrían ser los encargados de la tarea. 

“Yo propondría a tres personas con este propósito: el secretario general de Naciones Unidas; al presidente de la India, a Modi, que estamos viendo es mejor aceptado en su pueblo y entiendo que lleva buenas relaciones con China, con Rusia y también con Estados Unidos. Y el tercer personaje que propondría sería el Papa Francisco. Si no es Modi, habría que pensar en alguien como él, siento que él podría, los tres”, declaró en La Mañanera de este 5 de agosto. 

Te recomendamos leer:

Advierte AMLO aumento en el precio de la tortilla por crisis en Asia

AMLO sigue sin poder explicar: Loret de Mola exhibe a José Ramón López en hotel de lujo de Acapulco

Garantiza Iberdrola la multa de CRE 

Asimismo, reiteró que la guerra entre Rusia y Ucrania, y las diferencias entre Estados Unidos y China, afectaban a gran parte de los países que mantienen relaciones políticas y comerciales con estas naciones. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...